Yo elijo mis sentimientos, mis sentimientos no me eligen.

Palabras poderosas, lo lindo de reflexionar es que puedes ver la vida un poquito más clara, decidí reflexionar hoy y pensar en mi hija Natasha quien ha estado adaptándose a la idea de que su madre se va a casar y que estoy feliz de tener a alguien que me trae tanta paz, tanta armonía, pero a la misma vez, Natacha está pensando que ella va a tener menos tiempo conmigo.

Yo he estado soltera por cinco años y dedicada a mi hija y a mi negocio por lo que ella se adaptó a no tener a alguien más en nuestras vidas y ahora tiene que adaptarse a tener a un hombre, un hombre que es maravilloso, pero para ella, aunque lo quiere, piensa que él le va a quitar mi tiempo y ese pensamiento la frustra. Sus sentimientos la están controlando, pero eso es algo que yo entiendo porque es una niña de 13 años y aunque lo entienda a veces difícil aceptarlo.

Anoche yo estaba totalmente frustrada con ella y enojada por la forma en la que me estaba tratando y nos llevo hasta a cambiar nuestra rutina de la noche antes de dormir por que yo estaba tan enojada que ni siquiera la rutina la hice, así que mañana estaba reflexionando en que yo elijo mis sentimientos, mis sentimientos no me eligen a mí y es por eso que decidí hacer el podcast dedicado a mi hija y compartirlo con ustedes, para que piensen también en las veces que están ustedes dejando que sus sentimientos lo controlen.

Hoy te invito que te hagas esta pregunta, estás eligiendo tus sentimientos o estás dejando que tus sentimientos te elijan a ti? Vamos a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario