fbpx

#Yo Digo No Más a Relaciones Tóxicas

Yo digo no más a relaciones tóxicas, esa es la reflexión del día.

Hoy he estado reflexionando sobre en mi vida y en que ahora mismo todo está lleno de paz y armonía es una vida maravillosa y acabo de recibir un mensaje en el que yo decía yo digo no más a una vida de oscuridad y de tristeza, la vida es bella, nos trae oportunidades, felicidad y también dolor, pero a veces elegimos un estado guiado por el sufrimiento o por el pasado; así como yo lo he contado muchas personas han sufrido horrores en su niñez pero se acostumbran a vivir en un ambiente tóxico, piensan, hablan y crean relaciones llenas de negatividad y dolor, pero llega un momento en el que hay que cambiar eso y decir yo digo no más a relaciones tóxicas empezando con la relación que tengo conmigo mismo.

Es en ese momento que el viaje inicia. Yo recuerdo que cuando yo empecé este camino lo hice adorandome, entendiendo mi valor y mi propósito para crear la vida que quería y no la oscuridad que estaba viviendo; para esto primero debemos reflexionar, yo siempre he dicho que es importante entender qué está pasando y buscar en nuestras rutinas la forma de querernos y apreciarnos porque si tú no lo haces nadie lo hará.

Yo puedo decir que en la actualidad tengo una vida rodeada de amor, claridad, paz y relaciones bellas que crecen cada día más y más y me siento tan afortunada de haber tenido la sabiduría de empezar mi proceso de sanación y eso es lo que yo deseo para todos ustedes que están escuchando este podcast hoy, que empiecen el proceso de sanación y curación que sólo ustedes pueden controlar. Hoy pueden decir yo digo no más a las relaciones tóxicas y empieza conmigo. Vamos a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.