fbpx

¿Cómo curar las heridas del pasado?

Durante esta semana me han hecho mucho esta pregunta y es un tema que me toca muy profundo en el alma porque es clave en la historia de mi vida.

Los traumas que sufrimos los debemos tratar como una herida en la piel que está tan abierta que te permite ver tu corazón y tu alma, pero poco a poco y aplicando diferentes remedios todos los días se puede curar; para mí el remedio son los depósitos diarios, algo de lo que yo he hablado en varias ocasiones y es un concepto muy amplio que requiere perdón, afirmación, reconexión, gratitud y muchas otras cosas que debes incluir en tu vida para llegar a sanar.

Son las pequeñas acciones las que te permiten conectar con tu alma poniéndote frente un espejo para empezar a amarte a ti mismo; es un proceso lento pero todos tenemos la oportunidad de elegir el camino de la curación o de la destrucción, tú decides si quieres buscar la paz de tu ser o desviarte y quedarte lamentando tu herida, el truco esta en tu determinación y en la paciencia que tengas para volver a disfrutar de los días, para ver las cosas de manera positiva y salir de la oscuridad.

Conéctate contigo, con la naturaleza, con la luna, las estrellas, las flores, las plantas y encuentra en cada una de ellas la belleza del mundo que te acompaña en tu proceso. Hoy los invito a reflexionar y reconectar.

Deja un comentario