Usa el miedo para encender el fuego en tu vida, esa es la reflexión del día.

El miedo es algo necesario, porque te ayuda a protegerte pero también puede crear límites y llevarte a vivir una vida promedio, es decir con limitaciones, puede ser miedo de buscar otro trabajo, miedo de pedir un aumento, miedo de tratar diferentes actividades, miedo de tener una relación, casarte, comprometerte, muchas cosas. El miedo es algo que existe en todas las personas, pero las personas que han podido llegar a ser influenciadores, que han tenido éxitos grandes, son personas que han encontrado una armonía en el miedo y no dejan que los lleve a renunciar a diferentes cosas en la vida.

Esto es algo que yo trabajo con mi hija, que le tiene miedo a muchas cosas y en las conversaciones que tengo con ella le digo que en la vida tenemos que controlar el miedo para poder llegar al éxito y le doy ejemplos de mi vida, yo recuerdo cuando yo compré mi primera casa, era madre soltera y mi familia me decía ¿Qué pasa si pierdes tu trabajo? a lo que yo dije bueno puede que pierda la casa y tenga que volver a vivir en un apartamento, pero nunca va a ser de la forma que yo vivía cuando era una niña, entonces, por qué voy a tener miedo?

Hoy los invito a que analicen y reflexionen en las cosas que ustedes desean, pero que el miedo no les permite tomar acción. Es una reflexión muy importante porque no hay forma de eliminar el miedo completamente y es necesario para protegerte, pero también, te puede destruir. Vamos a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario