fbpx

Unidos podemos hacer más

 

 

 

Unidos podemos hacer más.

Hoy voy a compartir con ustedes que me siento muy triste, porque he visto que la comunidad que hemos ayudado durante 5 años, es decir, las personas indocumentadas, sin seguro, que necesitan educación y mucho apoyo, son las personas más afectadas en este tiempo de crisis por el coronavirus.

Los números son impresionantes, solo en la ciudad de New York el 34% de las personas que está muriendo por el virus son de la comunidad hispana, personas indocumentadas que se enferman y mueren en su cuarto porque tienen miedo de ir al hospital y hacerse examinar.

Imaginemos el dolor de morir completamente solos, pero también reflexionemos sobre nuestro papel y cómo estamos actuando para hacer esa situación menos difícil y colaborar a las personas que nos necesitan.

En esta crisis, muchos estamos en la casa y tenemos tiempo para reflexionar cada día sobre la diferencia que estamos haciendo en el mundo, y sobre todo si ahora en tiempo de crisis estamos tomando acción sobre situaciones que impacten, no solo a mí y mi familia, sino a todo el que lo necesita; Unidos podemos hacer más esa es mi reflexión del día.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.