fbpx

Una pausa es necesaria cuando tenemos desorganización mental

Una pausa es necesaria cuando estamos desorganizados mentalmente

Hoy estaba reflexionando sobre lo difícil que es mantenerse tranquilo cuando se tienen tantas cosas que hacer, responsabilidades que cumplir, llamadas por hacer, correos por contestar y temas personales y es increíble como en ese momento se siente que todo se derrumba; en mi caso por ejemplo siento el peso de todo en mi cuello y mi espalda, una tensión en mi cuerpo que me avisa que necesito una pausa para reflexionar y organizarme.

A muchas personas se les hace difícil pensar con claridad cuando están atravesando ese momento caótico y lo que resulta es que saltamos de una tarea a otra y lo dejamos to empezados, a medias, pero afortunadamente algo que yo he aprendido en estos años es que la pausa es importante y hay momentos en los que debemos presionar el botón de reinicio para reconectar, reorganizar y producir.

Con este truco el beneficio se refleja en todo lo que hacemos, en la familia, en el equipo de trabajo, por lo que yo hoy quiero invitarlos a empezar de nuevo, reflexionan y piensen si están en un estado como el que les describí, acéptenlo, reconózcanlo y hagan una pausa, reorganicen y encuentren la paz que les permita avanzar. Esa es la reflexión del día.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.