fbpx

Una pausa de gratitud, esa es la reflexión del día.

Esta mañana me levanté pensando en todas las cosas que he podido lograr, que tenía cerca. Muchas eran materiales y no sé por qué estaba completamente agradecida desde el momento que me levante, abrí mis ojos, agradecí mi cama que me encanta dormir en ella, después bajó a la cocina y tomo un cafecito y estaba tan consiente de que yo podía estar en mi casa caliente tomando mi cafecito; después voy a mi carro que por cierto es nuevo y estaba tan feliz porque aunque el carro es lindo, sentí que he tenido la sabiduría para crear la libertad financiera que me permite comprar las cosas que quiero y no sólo las cosas que necesito.

Le doy gracias a Dios por mi casa, mi carro, mi negocio y podría seguir, hay muchas cosas que son cosas materiales, pero en realidad son los que he podido lograr y me llenan de felicidad porque son el resultado del esfuerzo de mi trabajo.

Qué lindo es poder de vez en cuando, porque yo sé que muchas veces se nos hace difícil, estar presente a todo lo que tenemos y ni siquiera pensar en lo que no tenemos.

Hoy fue un día de pausa y gratitud para mi y te invito a que estés presente, aunque tengas poco, no importa, tómate una pausa para apreciarlo. Si aprendemos a apreciar y agradecer lo tenemos ahora, más cosas van a llegar. Vamos a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario