fbpx

Una lista necesaria para las personas que andan en búsqueda de amor

Una lista para las personas que están en búsqueda del amor.

Hace poco yo decidí que me iba a enfocar en el amor e iba a buscar el tiempo para conectarme con alguien especial en mi vida, pero antes de eso decidí escribir una lista de las cosas negociables y las cosas no negociables con respecto al carácter de la persona que busco.

MI lista es de alrededor 10 cosas y una de las características más importante es una persona dulce, amorosa y de corazón limpio; también alguien que me estimule intelectualmente, que tenga libertad financiera entre otras cosas que para mi son estrictamente necesarias.

Cuando tú tienes claro lo que quieres es mucho mas fácil encontrarlo e identificarlo y puedes decir que una persona tiene o no tiene las características que busco. Por ejemplo yo tengo una niña de 12 años y a la edad de 56 años no conozco muchos hombres que quieran lidiar con una niña por lo que para mi eso es algo no negociable y no podría salir con alguien así, por mucho que me guste, porque tendríamos una diferencia muy grande.

Otro beneficio de esta lista es que si yo conozco a alguien que empieza a dar señales de cosas que quizá no me gustan mucho pero no están en la lista entonces son cosas negociables que puedo aceptar porque de eso se trata la vida, hay momentos malos y buenos y así mismo con las personas, porque nadie es perfecto.

Esta es entonces una lista necesaria para las personas que están buscando amor y es algo que todos deberíamos hacer, yo no la hice cuando buscaba una relación con el padre de mi hija porque si hubiera tenido claro lo que buscaba entonces no la habría tenido al ver que faltaban las características que yo quería.

Hoy quiero compartir esta reflexión con ustedes y quiero retar a esas personas que están buscando una relación o que tienen una pero no son felices a que hagan una lista de las cosas negociables y las no negociables. Los invito a reflexionar y a empezar de nuevo.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.