fbpx

Una herramienta para conectarte más con tu ser

Una herramienta para conectarte con tu ser, esa es la reflexión del día.

Quiero compartir con ustedes una de las herramientas de las que hablo en mi libro #Yo digo no más, que me ha ayudado a conectarme con mi ser durante muchos años, con mis confusiones, tristeza y alegrías y es tomarme cinco minutos para poder escribir todos los días, algo en lo que tú estás pasando y ves de vez en cuando ir al pasado y leer lo que has escrito.
Yo tengo un diario que escribí de agradecimiento por y para mis hijos para que cuando yo me muera ellos puedan leer los sentimientos, el amor y todo lo que siento por mis hijos.

Hoy quiero recomendarles que tomen ese paso de empezar a escribir diariamente y hace poco yo cambié la forma de escribir, ahora uso una aplicación que se llama journaling que me da la posibilidad de poder hablar y hacer el diario o incluso añadir una foto, un video o algo que te recuerde ese momento.

Quiero aprovechar esta reflexión para que ustedes analicen que si dice que no tiene tiempo para hacer un diario, entonces necesita re evaluar su día, porque cinco minutos para conectarte con tu ser es nada, hay que tomarse el tiempo para empezar a conocernos más. Vamos a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario