fbpx

Una cura para las almas rotas

Una cura para el alma rota

Desde hace casi 2 meses he venido creando un hábito en el que todas las mañanas escucho una predica de un pastor para reflexionar espiritualmente y ha sido maravilloso, porque muchos de nosotros cuando nos levantamos en las mañanas no le damos tiempo a Dios, es posible que si agradezcas por un nuevo día pero no estamos conectando o reflexionando.

Si le dedicamos 10 o 15 minutos diarios a esta a hacer esto, podremos conectar con Dios y hoy, la predica tenía el mismo nombre que yo le he dado a este podcast y hablaba de las almas rotas.

Todos estamos rotos, unos mas que otros y es precisamente por esto que no podemos juzgar porque cuando lo hacemos estamos asumiendo historias que no sabemos si son ciertas y llenando nuestra mente y alma de veneno; todos somos pecadores y como tal debemos reflexionar y curar nuestras heridas, solo así podremos reconectar con el universo, sanar el alma y amar al prójimo y a nosotros mismos. Una cura para las almas rotas esa es la reflexión del día.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.