fbpx

Una cosa qué podemos hacer cuando nos sentimos abrumados, esa es la reflexión del día.

Hoy decidí tomarme el tiempo para reunirme con una persona que me había pedido un encuentro, pero dado que estamos haciendo los exámenes del coronavirus en el Centro Médico y estamos tan ocupados y abrumados, yo no estaba en condiciones de sacar tiempo para reunirme con nadie, pero no sé por qué decidí hacerlo con esta persona.

Cuando me senté hablar con él y escuché la historia que tenía para contarme, me conecté de manera inmediata y me di cuenta de lo importante que es parar cuando sentimos que estamos a punto de explotar y buscar la conexión con alguien; para mí esa conversación alimentó mi alma porque a pensar de ser una historia muy triste nos conectamos en la fuerza que esta persona ha tenido para sobrellevar todo lo que ha vivido durante 2-3 años y que me inspiró y me hizo recordar lo bendecida que soy por todo lo que yo tengo.

Hay personas que están pasando por momentos difíciles y es por eso que decidí dedicarle mi reflexión a esta conversación que tuve, porque tocó mi corazón en un día tan estresante, tan abrumador que me calmó y me hizo reflexionar en qué es lo importante en la vida.

Para mí la conexión es una de las cosas más importantes e increíblemente sentí tanta paz al saber que le di mi tiempo a alguien que lo necesitaba.

Hoy te invito a que reflexiones en cuántas veces estás conectándote, especialmente con las personas te piden tiempo. Vamos a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario