fbpx

Un mensaje divino

Un mensaje divino.

Muchas veces en nuestra vida, Dios nos manda mensajes a través de las personas a nuestro alrededor y debemos aprender a recibirlos; eso me paso justo hoy que tuve una conversación con una persona que conozco hace 5 años y mientras hablábamos de cómo han cambiado las cosas, me dijo que cuando estaba conduciendo esta mañana pensó en mí y sintió la necesidad de decirme “pon a Dios primero todas las mañanas”.

Ella no sabe por qué llegó ese mensaje a su mente y a mí se me pusieron los pelos de punta, porque es algo en lo que yo he estado pensado; aquellos que me han escuchado antes saben que tengo una rutina muy definida en las mañanas, hago ejercicio, medito, leo y me preparo para el día, pero sentía que me faltaba tener esa conversación con Dios y poner mi día, mi vida y mi misión en sus manos desde primera hora de la mañana.

En este momento me siento mentalmente preparada y fue por eso que este mensaje vino directo a mi y por lo mismo mi reflexión es ¿quién les está transmitiendo estos mensajes y también, estás preparado para recibirlos?

Vamos a abrir nuestra mente y nuestro corazón a los mensajes que el señor nos envía; Un mensaje divino, esa es la reflexión del día.
,

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.