fbpx

Un mensaje de paz para celebrar el día de la paz mundial

Un mensaje para celebrar el día mundial de la paz.
Hoy es un día de reflexión muy especial. Yo he mencionado varias veces que cada día es el marco de una foto que vamos creando poco a poco por lo que hoy quisiera invitarlos a que reflexionen sobre la foto que están creando hoy, es de amor y paz? así debería ser la de todo los días, porque si la tenemos en nuestras vidas entonces podemos compartirla con las personas a nuestro alrededor.
La meditación de hoy es preciosa y habla precisamente del día mundial de la paz y cómo aunque hayan personas que no te desean el bien, debes enviarles amor y paz porque eso que tu deseas para ellos es algo que va regresar a ti.
Es por esto que si una persona te hiere, no puedes tener deseos de maldad sino que debe construir una base de amor y paz y compartirla con las personas que nos rodean, que amamos, que trabajan con nosotros, con nuestros enemigos y con todos en el mundo y esa energía se convertirá en una ola inmensa que regresará.
Es precioso poder sentir amor y paz, empezando por el propio, por eso hoy quiero que reflexionen y se den el regalo del amor y la paz. Feliz día mundial de la paz.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.