fbpx

Un desequilibrio necesario

Un desequilibrio necesario

Este ha sido un día muy productivo, terminé de trabajar a las 9:30 pm y empecé a las 7:30 de la mañana razón por la que me vino a la mente esta frase que acabo de compartir “un desequilibrio necesario” ya que es necesario que pongamos toda nuestra energía en el cumplimiento de nuestra misión, aunque esto genere un desbalance completo.

Para algunos nuestra misión es ayudar a las personas que lo necesitan para otros ayudarnos a nosotros mismos para que nuestros negocios sobrevivan a esta crisis, pero lo importante es aceptar el presente y adaptarnos a él porque como he dicho antes, es algo temporal.

En mi caso el desbalance viene acompañado del sacrificio que es no ver a mi hija, hace ya casi 4 semanas que no lo hago, pero tengo claro que lo hago porque hay una comunidad que me necesita y ella lo entiende porque sabe que lo que estamos haciendo genera un impacto positivo.

Por eso hoy quiero que piensen en ¿cuál es la razón de su desequilibrio, es un desequilibrio positivo o negativo? Un desequilibrio necesario, esa es la reflexión del día.

Deja un comentario