fbpx


Tu capacidad de adaptación, esa es la reflexión del día.
Esta mañana decidir decidí ir a correr y generalmente tengo un recorrido que hago cuando quiero correr 5 millas y cuando iba por media milla me di cuenta de que la nieve que había caído en ese camino, no había sido limpiada; Ahí tuve que tomar la decisión de adaptarme y seguir corriendo y no desviarme solo por el obstáculo de la nieve y la mayoría del recorrido, como 4 millas, las hice en la nieve.
Esto es algo que es la primera vez que experimento, pero decidí adaptarme a la situación que tenia en frente y aprender que esa situación me traía una oportunidad de hacer algo diferente, que fue exactamente lo que hice; cuando iba corriendo empecé a hacer un video porque note que en la vida, muchas personas que son exitosas, son personas que se adaptan a lo que la vida les trae, se enfrentan a las oportunidades de aprendizaje, si es algo a lo que no esta acostumbrados se adaptan.
Por eso decidí hacer este podcast porque estaba reflexionando sobre que una de mis cualidades y de la que me siento muy orgullosa y que me ha costado trabajo es la adaptación, he sido una persona que por mucho tiempo he estado adaptando a lo que la vida me da y a ver el regalo en cada situación .
Hoy te invito a que entiendas tu capacidad de adaptación y cómo la falta de esta te limita el crecimiento. Vamos a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario