fbpx

Todos necesitamos validación

Todos necesitamos validación.

El día ayer tuve el honor de ser entrevistada por Guillermo Arduino de la cadena de televisión CNN en español, imagínense que orgullosa me sentí cuando personas de diferentes lugares del mundo, que no me conocían, se conectaron para validar mi misión y enviarme mensajes poderosos llenos de amor y cariño; la conexión con las personas fue tanta que incluso después de terminar la entrevista, seguí recibiendo las palabras de aliento y apoyo hacia los proyectos que estoy realizando, de personas que me ofrecían su ayuda para seguir adelante.

En ese momento me di cuenta que todos necesitamos la validación de las personas que nos rodean, porque para mí fue recibir gasolina para el alma; necesitamos saber que las personas nos están escuchando o que valoran lo que hacemos y así, lo sentí ayer; además de mi libro #YoDigoNoMás, llevo casi siete meses trabajando en un movimiento contra el abuso sexual de niños, hombres y mujeres que están sufriendo en silencio el dolor de este flagelo que les quitó la inocencia de la misma manera que a mí.

Después de 47 años yo decidí romper el silencio y compartir mi historia con todos ustedes, para ser la voz de aquellos que aún no tienen una propia y darles las herramientas que durante años yo desarrollé para curar mi alma; esta labor es la que hoy me hace sentir completamente centrada, enfocada y llena de pasión por ayudar a los que lo necesitan.

Hoy quiero invitarlos a que se conecten con sus sentimientos y se pregunte si están validando a las personas a su alrededor, si están siendo validados o si por el contrario están tratando y siendo tratados como una posesión. Todos necesitamos validación, esa es la reflexión del día.

Foto de Manos creado por creativeart – www.freepik.es

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.