fbpx

Tips para transformar tu día

Tips para transformar tu día, esa es la reflexión del día.

Hoy quiero compartir con ustedes un consejo; en las mañanas cuando me levanto, trato de poner una meta a cada área de mi vida, negocio o trabajo, mente, cuerpo y alma.

La idea es que sea positiva, por ejemplo cuando se trata de negocios mi meta puede ser tener un día productivo o elegir un proyecto terminarlo o hacer el 50% de este. Cuando es una meta mental puede ser tomar tiempo para meditar, aunque sea 10 minutos para meditar, si apenas estas empezando con la meditación tu meta puede ser de dos o tres minutos, lo importante es tomar acción.

Así aplica para todo, para el cuerpo cuando hago ejercicio en la mañana tengo la intención de que voy a alimentar mi cuerpo de forma positiva, puede ser caminar por 5 minutos o hacer algo dónde vas a sudar y con respecto al alma consiste en rezar sí tú crees en Dios o tienes una religión o conectarte con el universo, reflexionar en la belleza de la naturaleza o algo que te alimente el alma.

Hacer esto diariamente te toma 3 minutos en la mañana y de hecho lo puedes escribir para hacer un seguimiento a lo que cumples y así mejorar cada día. Vamos a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


    María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.