fbpx
914-723-4900
  • Español

Reflexiones Diarias

“Poder de reconstruir o destruir”

“Las 24 horas del día son uno de los regalos más grandes que recibimos de Dios. Es tu responsabilidad sacarle lo máximo. Analiza tu tiempo y encontrarás la clave de tus resultados

“Nunca idealices a ningún ser humano. Recuerda que todos nacimos y morimos de la misma manera”

“Como ganas la batalla de la oscuridad interna? Eliges los depósitos diarios positivos y poco a poco vas a encontrar la luz”

“El espacio que existe entre una acción y una reacción es el poder de reconstrucción o destrucción. Tú tienes el control, tú eliges”

“A quién ves cuando miras al espejo? A tu mejor amiga(o)? o tu peor enemiga(o)? Ahí está la clave de los resultados que estás recibiendo. Empieza a enamorarte de ti y verás como tus sueños se hacen realidad”

“El pasado es la historia. El presente es la oportunidad que tienes para reescribir tu historia. No lo destruyas con tus memorias”

“La meditación diaria es necesaria para alimentar tu alma y encontrar la paz interna”

“El perdón es necesario para liberar tu alma. No des más de tu vida al resentimiento. El daño es tuyo y no de la persona que te ha herido”

“Convierte tu energía negativa en un fuego de energía positiva”

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.