fbpx

Tener información de cómo su cuerpo está funcionando debe ser una tarea diaria.

 

 

 

Tener información de cómo tu cuerpo está funcionando debe ser una tarea diaria.

Quiero compartir con ustedes que yo uso un reloj que se llama Whoop, este reloj es algo que yo tengo conmigo todo el tiempo. Si ustedes me ven en las redes sociales pueden notar que en el brazo derecho yo tengo un reloj que es negro, ese reloj está conectado a mi teléfono. Y lo importante de esta información que yo estoy recibiendo todos los días de este aparato es que yo estoy dándome cuenta cómo las decisiones que yo estoy haciendo.

Por ejemplo, si tú tomas antes de dormir dos horas, cuatro horas antes, si tomas cafeína, si está tomando medicina. Si en la noche este reloj mide qué profundo fue tu sueño, ¿cuántas horas estuviste en la cama? ¿Pero cuántas horas dormiste? Y aparte de eso, te ayuda a entender cómo tu cuerpo está recuperándose. Y para mí, por ejemplo, que estoy yendo a hacer ejercicio y estoy haciendo ejercicio bien fuerte, levantando pesas para prepararme para mi meta de hacer la competencia.

Es información que es muy importante porque yo le comparto esa información a mi entrenador y él entonces cambia el workout de nosotros, dependiendo como mi cuerpo se ha recuperado y hoy quería compartirlo porque es increíble. Yo estuve, tuve una colonoscopía y me pusieron en anestesia y lo que me di cuenta fue cómo la anestesia afectó a mi recuperación del cuerpo. Entonces los ejercicios no pudimos hacerlos bien fuerte, pero hoy, cuando yo llegué al gimnasio a las cinco y media de la mañana, ya yo tenía la información de que mi cuerpo estaba listo para esforzarlo mucho más y eso fue lo que hicimos y tuve un ejercicio, pero bien fuerte, y me siento maravillosamente. Por eso es importante tener información y hacer decisiones inteligentemente. Esa es mi reflexión del día.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.