fbpx

¿Te he dicho últimamente cuánto te quiero?

¿Te he dicho últimamente que te quiero?

Por mucho tiempo y he tenido el hábito de usar las mañanas para conectarme con las personas que quiero, porque muchas veces no las tenemos cerca o no las vemos lo suficiente y aunque ellos saben que los queremos, no nos escuchan decirlo y es justo sobre eso que los quiero invitar a reflexionar.

En otras ocasiones yo les he hablado de cómo me gusta usar Siri para todo, porque es una herramienta que todos tenemos a la mano y que tal vez no se usa lo suficiente. Hoy después de dejar a mi hija donde la persona que la cuida, iba camino a la oficina en un trayecto que me toma alrededor de 15 minutos, así que los utilice para enviar un par de mensajes; mientras iba manejando aproveché para conectar con algunas personas y decirles: estaba pensando en ti y quiero que sepas que agradezco tu presencia y que tu ser hace que mi mundo sea mejor.

Estos sentimientos son preciosos pero muchas veces no los expresamos sin saber que la reacción de las personas cuando reciben esos mensajes nos alimenta el alma, porque estas dando y a la misma vez recibiendo amor.

Hoy quiero invitarlos a reflexionar y pensar en esas personas que quieres, pero no se lo dices, vamos a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.