fbpx

Suprimir tus sentimientos hace daño al corazón

Suprimir tus sentimientos hacen daño a tu corazón, esa es la reflexión del día.

Creo que muchos de ustedes que van a escuchar este mensaje entienden lo que voy a decir; cuando tenemos relaciones pueden ser de pareja, que empiezan como una página llena de amor y de repente se empiezan a hacer cosas que te duele, te molesta o te enoja y cada uno de esos sentimientos negativos rompen un pedacito de esa página. Así es como yo veo que se destruye el amor, por que suprimimos los sentimientos y no los expresamos así que cada vez se van rompiendo mas pedazos de la pagina destruyéndola pedazo a pedazo, hasta que acabamos con ella y el amor deja de exitir en la relación.

Esta esuna analogia que aplica en todo tipo de relaciones, cuando suprimimos y nos da miedo expresar nuestros sentimientos y nos quedamos callados, poco a poco empezamos a destruir las relaciones que tenemos. es por esto tan importante expresar lo que sentimos pero con amor y ternura.

Yo siempre aconsejo y aplico que cuando usted sienta que le hierve la sangre porque algo le molestó, no hable en ese momento, suprima el sentimiento pero de manera temporal y despues cuando esté en calma, exprese como se sintió en esa situación. Los sentimietos son tuyos y no te pueden decir si estan bien o mal, solo debes encontrar la mejor manera de darlos a conocer sin herir de vuelta.

Suprimir destruye, es malo para el corazón, para tu cuerpo y tu salud mental; encuentra el mejor momento para expresarte.

hoy quiero invitarte a refelxionar sobre los sntimiento que estas reprimiento por mucho tiempo, reflexiona y cambia.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.