Sobreviviente de abuso sexual invita a romper el silencio

  • Home
  • Blog
  • Sobreviviente de abuso sexual invita a romper el silencio
ptitle-particle1
ptitle-particle2
ptitle-particle3
ptitle-particle4
Sobreviviente de abuso sexual invita a romper el silencio

Betty Martínez recuerda sentir que se estaba muriendo, cuando a los 12 años su padre la violó. Ella pensaba cómo podría decirle a la gente lo que había pasado y no olvida que su madre la culpó de haber destruido su hogar. Betty logró romper el silencio y hoy siente que logró perdonar a su agresor.

Ese abuso terminó con un embarazo y una maternidad obligada. Betty crió a su hijo y posteriormente se casó, pero ésta no sería la única prueba en la vida de esta sobreviviente que también tuvo que afrontar luego un diagnóstico de cáncer.

En su proceso de sanación, Betty pudo conocer a María Trusa y a través del Talk Show Yo Digo No Más, encontró la oportunidad de compartir su historia y sacar todo eso que calló por tanto tiempo.

A través del Movimiento Yo Digo No Más, María Trusa brinda apoyo a los sobrevivientes de abuso sexual y convierte la educación en el arma más poderosa para poner fin a la pandemia silenciosa del abuso sexual.

En el marco del mes de la concientización sobre la violencia sexual, el Movimiento Yo Digo No Más, la alcaldía y el distrito escolar de Yonkers realizarán el 30 de abril la Primera Marcha Yo Digo No Más a la Violencia Sexual para prevenir este flagelo.

Encuentra la entrevista completa en el sitio web de Telemundo

We understand the importance of approaching each work integrally and believe in the power of simple.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
Cart
No hay productos en el carrito.
Lista de Deseos 0