Sobre Mí

ptitle-particle1
ptitle-particle2
ptitle-particle3
ptitle-particle4
Sobre Mí

Quién Soy

Mi nombre es María Trusa, nací en República Dominicana donde con un estilo de vida precario pasé mis primeros años de vida. A la edad de 9 años, sufrí una fuerte agresión que casi me cuesta la vida y años más tarde, se convirtió en mi impulso para lograr el éxito. 

Me mudé a los Estados Unidos al cumplir quince años y tras un largo periodo de adaptación, aprendí el idioma y superé mis años lectivos para luego unirme al Scarsdale Medical Group, un lugar al que le agradezco en gran parte mi camino de superación y en el que alcancé un notable crecimiento profesional llegando a ocupar el puesto de directora ejecutiva y transformar este centro médico en una institución multimillonaria con más de 200 empleados.

Siempre me he sentido orgullosa de mis raíces latinas y en la búsqueda de compartir con aquellos menos favorecidos un poco de mi historia personal, en el año 2015, tomé la decisión de unirme a Gina Cappelli en la transformación de Formé, un centro médico que brinda servicios de salud de calidad y un trato digno a la comunidad hispana vulnerable, especialmente aquellos indocumentados o con estatus migratorio indefinido que no están en capacidad de tener un seguro social.

Soy una fiel creyente de que debemos superarnos a nosotros mismos para dejar un legado que impacte a las generaciones futuras, por eso, en el año 2019, a mis 55 años corrí el Maratón de Nueva York, para demostrar  que no hay límites para lograr las metas propuestas.

Después de contar mi historia por primera vez en el documental, “Triumph of the Entrepreneurial Spirit” (“Triunfo del Espíritu Emprendedor”), entendí que somos millones de personas alrededor del mundo los que debemos contar nuestra historia y alzar la voz para acabar con la pandemia silenciosa que es el abuso sexual.

Por esta razón escribo en el año 2020 mi primer libro #YoDigoNoMas para luego convertirlo en un movimiento que pretende ser la principal plataforma de apoyo en el proceso de sanación de los sobrevivientes de abuso. 

Mi viaje con el movimiento me ha llevado a participar en innumerables entrevistas, charlas y eventos, en los que con mi historia, y la de cientos de personas que han confiado en mí, doy un mensaje de aliento a aquellos que aún no se atreven a dar el primer paso en camino de sanación. En el año 2021 y con el apoyo de diferentes organizaciones, llevé el movimiento a las pantallas con el Talk Show “#YoDigoNoMas”, con una temporada llena de emociones y mucha verdad.

Actualmente estoy trabajando de la mano de un gran equipo y por supuesto mis 3 hijos, en la segunda temporada de este show que logrará empoderar a los sobrevivientes y por supuesto a la comunidad, para transformar el dolor en la energía necesaria para el logro del éxito personal, emocional, profesional y financiero.

La historia de mi vida

Mis Pilares de vida

Vivir va más allá de respirar, una afirmación que con los años se hace más fácil de entender.

La cantidad y calidad de conexiones que tienes con las personas a tu alrededor, pueden ser un determinante de la calidad de vida que has tenido, razón por la que quiero compartir con ustedes los pilares que me han permitido construir una vida plena a través del tiempo.
Acepta cada uno de los regalos que quiero compartir contigo, mira el lado positivo en cada situación y aprende a identificar las prioridades, a reorganizarlas de ser necesario y lograr conexiones duraderas mediante el cuidado de cada uno de los pilares de vida.

Sobre Mí

Finanzas

Toma herramientas que te ayudarán a lograr libertad financiera.
Sobre Mí

Familia

Conoce cada uno de mis pilares y haz parte de mi viaje personal.
Sobre Mí

Espiritualidad

Orientación y asesoría en cada uno de los pilares de tu vida.
Sobre Mí

Diversión

Aprende a encontrar el regalo que cada situación te ofrece.
Sobre Mí

Fitness

Rutinas de ejercicio simples y efectivas que puedes hacer en casa.
Sobre Mí
REESCRIBE TU HISTORIA

Afirmaciones diarias

Estoy feliz y agradecida de que el dinero llegue a mi en gran cantidad y a través de múltiples fuentes de forma continua.

Planea un objetivo: Escribe lo que deseas 3 veces en las mañana - 6 veces en la tarde - 9 veces en la noche, hazlo por 21 días consistentemente y verás los resultados

Soy una persona digna de amor y riqueza

Viviré hoy con la mente y el corazón abiertos
  • Sobre Mí

    Audio Libro

    $12.00
  • Sobre Mí

    E-book

    $11.99
  • Sobre Mí

    Yo digo no más – Pasta dura

    $19.99
  • Sobre Mí

    Audio Libro

    $12.00

We understand the importance of approaching each work integrally and believe in the power of simple.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
Cart
No hay productos en el carrito.
Lista de Deseos 0