fbpx

Sí puedes lograr tu potencial, esa es la reflexión del día.

He estado compartiendo con ustedes parte del proceso que he pasado con el programa que se llama Awaken Athena y
esta semana tuvimos un entrenamiento en el que aprendí un concepto que encontré muy interesante y quería compartirlo con ustedes.

El entrenador Kevin estaba hablando de que todos tenemos potencial, nacimos llenos de éste pero muchas personas no logran explotarlos, así que debemos destruir el potencial actual para lograr llegar al potencial que queremos. Por ejemplo, en mi caso que corrí la maratón de New York City, al principio yo sabía que tenía el potencial de terminar el maratón en cinco horas o menos y planeé lo que tenia que hacer para lograr destruir ese potencial llegando a la meta.
Así estás creando un nuevo potencial y eso es lo bello de la vida, si tú te pones a pensar en diferentes áreas, todos tenemos muchos potenciales pero el problema es que no los destruimos, no hacemos planes concretos. Ese es el concepto de destruir el potencial, empezar a tomar acciones que te van a llevar a esa meta.

Hoy te invito a que reflexiones en los diferentes potenciales que tú tienes en tu vida, te preguntes por qué no estás logrando llegar a esas metas y lo escribas. Por ejemplo, una de las metas nuevas de mi potencial es que como ya hice la maratón de New York City, quiero explorar algo diferente y ser parte de un Iron Man. Voy a estar en un equipo con el rol de montar la bicicleta por 56 millas. Nunca he usado las bicicletas que se usan para este proceso, así que me comprometí a ser parte del equipo, la semana que viene me voy a registrar, la otra semana voy a comprar la bicicleta y en la siguiente empiezo a practicar. Así se destruye el potencial, en este caso es terminar el Iron Man y ser parte de este equipo.
Explora los potenciales que tú tienes y conéctate con esos ellos y empieza a planear. Vamos a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario