fbpx

Si aprendes a amarte, enseñas a que te amen

Si aprendes a amarte enseñas a que te amen.

Esta reflexión está inspirada en una conversación que tuve con alguien que me expresó que está orgulloso de lo que he logrado en mi vida, especialmente con la misión de ayudar a la comunidad hispana en el centro médico y con el movimiento y el libro, a lo que yo respondí que gracias y que yo también estoy muy orgullosa de mí. Esto no lo digo con arrogancia porque yo no me considero mejor que nadie creo que todos somos iguales, pero soy muy consciente del trabajo que durante años he realizado en mí, yo tomé la decisión de enamorarme de mi misma y ahora estoy viendo los resultados, porque muchas personas que llegan a mí, me ven de la misma manera que yo lo hago y eso determina nuestra interacción.

Ese es el reto de muchas personas porque a veces estamos tan enfocados en la negatividad que cuando estamos a solas nos damos cuenta de que no nos queremos y no estamos orgullosos de lo que somos y es justo en ese momento donde debemos reconocer el trabajo frente a nosotros pero inmediatamente empezar a buscar la forma de cambiar.

Una forma puede ser cambiando las palabras negativas por positivas, reconocer los logros que has tenido no importa que sean pequeños, plantearse metas pero sobretodo apreciar el presente; Los logros pequeños son tan importantes como los grandes porque son los primeros pasos que damos, pensemos en ellos como si fuera un bebé que nace pequeño, necesita cuidado y alimento todos los días para después empezar a moverse, a gatear y después a caminar, pero es un proceso que toma tiempo.

Después de mucho trabajo yo estoy en el momento más bello de mi vida porque sé quién soy, una buena madre, buena hermana, buena amiga y socia y aunque haya cosas por mejorar, yo estoy dando el 100% a la vida cada día y aprovechando cada momento. Eso es lo que yo deseo para todos ustedes, que trabajen como si estuvieran en un maratón y empiecen a caminar, después a trotar y a correr para después llegar al maratón.

Yo estoy en la etapa del maratón donde me siento empoderada y es maravilloso llegar hasta acá. A ti que estas escuchando este mensaje hoy quiero decirte que estoy orgullosa de ti, porque has dado un paso más para encontrar tu paz.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.