fbpx

Rutinas para el éxito

Rutinas para el éxito.

Hoy estuve compartiendo un poco de tiempo con alguien con quien vengo trabajando muy de cerca y sin darme cuenta ella observaba mi rutina, que para mí es tan automática que casi no lo noto pero me han ayudado a sacar provecho de cada minuto del día; después de que ella me dijo lo que había notado me recomendó que compartiera este podcast, algunas rutinas que me han llevado al éxito y eso, es precisamente lo que les quiero compartir hoy.

Lo primero es que debemos aprender a utilizar los recursos, por ejemplo mucho de nosotros tenemos “siri” en los teléfonos, yo la uso todo el tiempo, siempre le pido que me ponga alarmas, que me recuerde cosas y así, son pocas las veces que dejo cosas sin hacer, optimizando el tiempo que tengo.

Otra rutina que también está relacionada con el tiempo es que, en las noches, yo preparo mi ropa del día siguiente, tanto la ropa con la que voy a hacer ejercicio como la que me voy a poner para ir al trabajo; organizo todo de pies a cabeza y así en las mañanas puedo empezar el día con la actividad que debo hacer sin perder un segundo.

Además, llevo siempre conmigo un pequeño diario en el que escribo, especialmente en el trabajo, las cosas que debo hacer, cuando alguien me dice que necesita algún implemento o simplemente cuando hay algo que debo tener en cuenta, ya que si no lo hago posiblemente me voy a estresar pensando en lo que deje de hacer y además la escritura es un buen ejercicio mental.
Hoy quería entonces recomendarles esas rutinas que, si bien son pequeñas, tienen un gran impacto en nuestras vidas y después de un tiempo, las puedes realizar de manera automática. Rutinas para el éxito, esa es la reflexión del día.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.