fbpx

Rutinas de personas de gran éxito

Rutinas de éxito esta es la reflexión del día.

Hoy comparto con ustedes una de las herramientas más poderosas que yo he podido crear en mi vida y es la rutina de la mañana, el momento en el que la consistencia te va a ayudar a tener un día productivo y lograr el éxito. Muchas personas se levantan en la mañana y ya están en caos porque se levantan tarde o ponen la alarme varias veces y no se dan cuenta de que como si fuera un cuadro roto están creando un entorno dañino teniendo como resultado que los días, las semanas, los meses y los años, no sean efectivos.

Esto es algo que podemos corregir, yo he leído varios libros de personas exitosas porque me encanta estudiar como las personas han logrado su éxito y algo que tienen en común es la rutina de la mañana; por ejemplo levantarse temprano, en mi caso mi rutina empieza a las 5:30 y así puedo dedicarle a mi mente y cuerpo casi 2 horas cada mañana, antes de iniciar y ocupar mi día con los negocios, proyectos, hijos, nietos, libro, movimiento y demás, una posibilidad que surge a raíz de que yo he construido un cuadro muy fuerte a través de los años.

Si usted se levanta al mismo tiempo que sus hijos pequeños, pues ya el cuadro está un poco débil porque no vas atener tiempo para ti solo. esto por ejemplo es lo que le pasaba a mi nuera, porque ella se levantaba a la misma hora que los niños pero no tenia tanta paciencia con los niños porque era constantemente interrumpida en su ejercicio o su meditación y entonces lo que hacía era dejar a los niños viendo televisión para que no la interrumpieran. Ahora corrigió esto y se despierta antes que sus hijos y ha notado una gran diferencia y por eso que es importante modificar nuestros comportamientos, si pensamos que el tiempo no alcanza entonces debemos levantarnos una hora mas temprano, al inicio será difícil pero de apoco se puede lograr, cada día despierta 10 minutos antes y dedíquelos a usted, a su ejercicio, a su meditación, a la conexión espiritual y a la educación.

Si usted no quiere una conexión religiosa está bien, pero hay muchas opciones para tener un alimento positivo diario. Otro tema al que también debe dedicarle tiempo es a la educación, lea, escuche libros y aprenda la enseñanza de cada uno.

Este es un proceso complicado que toma tiempo pero con la consistencia se va haciendo cada vez mas fácil.
Hoy los invito a revisar cómo está su cuadro y su foto del día, es momento de reflexionar y reconectar.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.