fbpx

Regresemos al amor y la caridad en tiempos de frustración

 

 

 

Regresemos al amor y la caridad en tiempos de frustración

Quiero compartir con ustedes que esta semana ha sido un poco difícil porque hay personas a mi alrededor con las que ni siquiera hablo, que indirectamente están afectando mi vida en una forma negativa usando a personas con las que yo tengo una conexión; hoy que me levanté con un nivel de frustración muy alto y lo que me di cuenta es que debía regresar a mí práctica de enviar amor y caridad a las personas que me desean negatividad y fracaso. Todos tenemos personas así a nuestro alrededor, pero lo importante es no desearles lo mismo porque esa negatividad va a regresar a ti.

¿Entonces cómo podemos combatir esa frustración? Podemos reflexionar y meditar, yo por ejemplo realizo mi meditación favorita con la que le mando a mis enemigos deseos de felicidad, de salud y paz; deseo que seas feliz que tengas salud pero sobretodo que tengas paz, y esa energía positiva también regresará a ti.

Regresemos al amor y la caridad en tiempos de frustración, Vamos a reflexionar sobre las personas a las que tú les estás deseando mal y empieza a mandarles amor y caridad.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.