fbpx

Qué pasa cuando le dices a las personas que tienen que aceptarte de la forma que tú eres?

Qué pasa cuando dices yo no voy a cambiar, me acepta como soy o no, esa es la reflexión del día.

Que triste es que una persona diga esto, pasa muchas veces con padres cuando hablan con sus hijos y creen que de alguna forma los hijos tienen la obligación de aceptarlos como son y no se dan cuenta de que se están están robando la oportunidad de conectar y crear memorias para la posteridad. Las memorias e lo único que nos llevamos y podremos decir, recuerdas cuando hicimos tal cosa o recuerdas cuando tuvimos esta conversación tan linda.

Cuando hacemos una declaración como “yo no voy a cambiar” entonces estás pensando que de alguna forma tú tienes la razón y pierdes la oportunidad de conectarte con tus seres queridos, esto es algo con lo que tenemos que tener mucho cuidado, porque cuando creemos que tenemos la razón absoluta no hay oportunidad para el aprendizaje y el crecimiento y una vida así, que no se evalúa , es tiempo valioso perdido, eso no es vivir a plenitud, cuando tu sientes que deben aceptarte con tus defectos y virtudes, y ojo, no digo que debas ser perfecto pero debemos tratar de ser la mejor versión posible de nosotros mismos, especialmente cuando hay personas a tu alrededor que están reclamando una conexión contigo.

Si ese es tu caso debes examinar tu vida porque no podemos pensar que todas las personas que te rodean tengan problemas, reflexiona sobre las conexiones que tu tienes, pregúntate si están rotas y deja de pensar que tu eres una victima constante porque esto te limita y no te permite crear las relaciones que quieres.

Nuestro pasado tiene un papel importante porque es probable que la desconexión venga desde hace mucho tiempo y debas examinar tu vida y dejar de pensar que las personas que las personas que te quiere tiene que aceptarte.
Hoy te invito a reflexionar sobre esto, tienes muchas discusiones o amistades y familiares con quienes tienes muchos problemas? si tu respuesta es si, es hora de reflexionar y reconectar

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.