fbpx

Qué hacer cuando estamos en un estado de confusión?

Qué hacer cuándo estás en un estado de confusión? Esa es la reflexión del día.

Comparto con ustedes esa pregunta porque yo todavía estoy en un estado en el que estoy asimilando todo proceso que pasé en el retiro en el que les hablé en el podcast anterior, porque durante 2 días realicé un trabajo muy difícil para conocerme un poco más y tener más claridad de mi persona; pero a la misma vez me siento un poco confundida porque fue tanto lo que aprendí y un proceso tan profundo, que todavía estoy insegura de algunas cosas.

Esa confusión que siento me trae un poco de desenfoque, estoy procesando este estado y me di cuenta de que unos tiene la tendencia a dejar la rutina cuando se siente así, confundido, y es justo a lo que estoy tratando de volver, porque hasta se me hizo difícil levantarme temprano como es mi costumbre, me sentía cansada emocional, física y mentalmente pero poco a poco he tenido un día mejor.

Lo importante es que entre mas me enfoco en la rutina, el marco de cada día, mas rápido me puedo recuperar.
Entonces mi consejo par ustedes es no abandonen sus rutinas, por el contrario refuércenlas para tener menos confusión, incluso para mi hacer este podcast fue difícil al inicio de la semana, pero de a poco vuelvo a lograr la claridad.

Reflexionar es aun más poderoso cuando tienes confusión y hacerte preguntas fuertes y profundas pero contestarlas de manera honesta, es una de ,as mejores herramientas para lograrlo.

Habla con las persona que están a tu alrededor, pide ayuda y que sean honestos contigo, tener conversaciones difíciles te pueden traer más claridad.

Ese es mi consejo para usted si se siente un poco confundido en este momento, vamos a reflexionar y a reconectar

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


    María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.