fbpx

Qué fácil es perder el control en los tiempos de dificultad

Que fácil es perder el control en tiempos de caos

Hoy quiero invitarlos a reflexionar sobre cómo es tu comportamiento cuando estas con otras personas, pierdes la paciencia fácilmente con tus seres queridos, o tal vez cuando vas de compras o cuando alguien te hace esperar un poco más de la cuenta; la paciencia o el control de las emociones es algo que se puede perder rápidamente y a veces ni siquiera nos damos cuenta de esto y de cómo nuestra actitud puede herir a las personas más importantes en nuestras vidas.

Cuando esto pasa, hay acciones que podemos tomar para mantener el control, puede ser alejarse un momento y quizá meditar, esta es una acción que yo siempre recomiendo, pero es que es muy efectiva sobre todo porque nos ayuda a calmarnos y el cuerpo avisa cuando se está perdiendo el control entonces ese es un momento en el que debemos callar para escuchar, dejando de lado esas cosas que nos destruyen el corazón; Otra manera es salir a cenar con nosotros mismos igual que lo hacemos con nuestras parejas o amigos. Hacer esto nos da un espacio de reflexión y de reconexión con nuestro interior que al final, es lo más importante.

Como lo dije en otro podcast de esta semana, debes amarte a ti para poder amas a otras personas y lo mismo se aplica en este caso, debes conectarte contigo para conectar con los demás.

Hoy los invito a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.