fbpx

Qué difícil es ver la foto

Qué difícil es ver la foto.

Enfócate en la foto completa. Enfocarse en el panorama de todo lo que está pasando es algo extremadamente difícil de hacer y les voy a dar un ejemplo; yo tengo en mi oficina una foto que está compuesta por un lago, algunos árboles cuyas hojas han muerto y otros que sobreviven y están retomando su color verde, pero cuando la ves, es fácil enfocarse solo en el lago y olvidar la labor de alimento y protección que éste le brinda a las plantas a su alrededor.

Es en la capacidad de ver toda la foto y como se complementan los elementos donde está el poder y, para simplificarlo un poco más porque es algo que aplica en todos los entornos de nuestras vidas, les cuento que a mi me ha pasado cuando a veces en el trabajo veo una persona que quizá no hace una tarea exactamente de la manera que tu quieres y, dejamos de lado el impacto que esa misma persona ha tenido en tu vida o en tu negocio.

Hoy quiero que reflexionemos sobre esto porque es muy fácil concentrarnos en las debilidades o en lo negativo y nos olvidamos de la fuerza y el poder que esa misma situación nos brinda; como les dije esto aplica también a la vida personal con nuestros esposos o esposas y con nuestros hijos. Los invito a que veamos todo el panorama de las situaciones y resaltemos lo positivo; Qué difícil es ver la foto, esa es la reflexión del día.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.