fbpx

Protección del silencio, destrucción del alma

Protección del Silencio destrucción del alma.

Hoy estuve compartiendo tiempo con alguien que conozco hace casi un año y que cuando lo conocí no pensé que íbamos a desarrollar una conexión tan profunda que nos está abriendo las puertas para seguir ayudando y sanando; yo siempre me pregunto porque las personas llegan a mí y después de hablar con él hoy, concluí que siempre hay una razón de por medio.

Estoy haciendo esta reflexión porque quiero que todos entendamos que en realidad no conocemos a las personas y que detrás de cada uno hay una historia que muchas veces mantenemos en silencio para protegerlas pero no somos conscientes de que mientras más la protegemos más destruimos nuestras almas.

Esta persona que me inspiró depositó su confianza en mí y me dijo algo que para mí es una bendición porque es algo que nunca le ha dicho a nadie más, porque en mi encuentran paz en la forma que yo hablo mi historia, mi vida incluyendo lo bueno, lo malo, lo feo, lo lindo, los éxitos los retos, todo, porque yo soy completamente abierta y eso les genera comodidad.

Después de escuchar su historia entendí el porqué de su forma de ser y me generó una tristeza inmensa ver como el silencio carcome el alma de las personas todo por el temor a ser juzgados, yo estuve en su lugar y es increíble cómo guardamos tanto dolor por el qué dirán.

Esta situación me reafirmo hoy que el movimiento en el que estoy trabajando es necesario, porque aunque se enfoca en el abuso sexual y hay muchos otros tipos de abuso, debemos empezar a para curar nuestras heridas sin preocuparnos del qué dirán.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.