fbpx


¿Por qué toleramos tanto? Esa es la reflexión del día.
Cuántas veces en nuestras vidas nos hacemos esa pregunta? No creo que muchas veces, empezamos a tolerar hábitos que no nos sirven, que sabemos que están afectando nuestra vida y los resultados que tenemos; por ejemplo, cuando tenemos sobrepeso toleramos maltratar el templo de nuestro cuerpo con comida tóxica, sabemos que los hábitos alimenticios, la forma, la hora en la que comemos, toleramos que esos hábitos nos den resultados en los que podemos hasta arriesgar nuestras vidas.
Esa tolerancia la llevamos también a relaciones que son destructivas, que nos hieren pero los toleramos. Este es un tema que hay que pensar profundamente y buscar en tu alma la respuesta a la pregunta ¿por qué toleró tanto en mi vida? Relaciones tóxicas, la relación con el dinero, por qué tolero esos hábitos que ni a mi peor enemigo le desearía?
La tolerancia es como un veneno que nos quita tiempo valioso en nuestras vidas, porque todos los días nos levantamos con la oportunidad de vivir de nuevo, pero si estás viviendo una vida en la que toleras mucho, en realidad no la estás viviendo, está pasando el tiempo.
Esta reflexión es algo que he pensado porque estaba haciendo dos o tres ejercicios para entender la tolerancia y es muy interesante cuando empiezas a hacerte esa pregunta, la tolerancia empieza contigo mismo, ¿Tienes una relación negativa contigo mismo? ¿Toleras tantas cosas que destruyen tu vida? Hoy quiero que reflexiones en la palabra tolerancia y te preguntes por qué sigues tolerando las cosas que no te sirven, que no te ayudan a tener los resultados que necesitas para vivir una vida llena? Te invito a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario