fbpx

Por qué es tan fácil rendirse?

Por qué es tan fácil rendirse, esa es la reflexión del día.
Hoy tuve una situación en mi trabajo que me hizo pensar, para aquellos que no me conocen, yo soy socia de un centro medico en que hacemos los exámenes de covid y hemos estado a un nivel mayor que nuestra capacidad, podría decir que hemos crecido un 70% en 3 semanas y eso ha elevado el estrés y nos ha obligado a contratar personal pero hoy me di cuenta e que había una situación con uno de los empleados que debía ser manejada.

Yo considero que soy una persona que estudia la situación y no se rinde rápido, pero cuando uno tiene el estrés que hemos tenido nosotros, no importa si somos consientes de lo que pasa pero es muy fácil rendirse y eso fue lo que inspiro este podcast. Las personas nos rendimos muy fácil en muchos aspectos de nuestras vida, en nuestro cuerpo o en las relaciones, porque es más fácil que enfocar nuestra energía en esas cosas.

Cuándo nos rendimos perdemos tanto valor y oportunidades de crear, de construir, de desarrollar proyectos y no logramos el éxito, solo porque nos rendimos antes de tiempo. Eso fue lo que me paso con la situación del trabajo, yo estaba pensando en rendirme con ese empleado que yo sé que está empezando a despertar y mi meta es impactar a esas personas para que encuentren la forma de abrir sus ojos y vivir una vida sin límites y profunda.

Es por eso tan importante reflexionar, yo lo hice y después de haber pensado en que no iba a seguir trabajando con esa persona tomé la decisión de manejar la situación de otra manera y no acelerarme en las acciones.

Reflexionar diariamente es la clave para no rendirse fácilmente.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.