fbpx


Por qué es tan difícil salirse del funk? Esa es la reflexión del día.
La semana pasada tuve a una conversación que me puso en lo que yo llamo un funk, un espacio en el que todo es negativo, sientes como si tuvieras una nube que te sigue a donde quiera que vayas y nada te genera alegría; te sientes completamente oscura y cuando te ves en el espejo no te ves tan linda, tu piel no se ve linta no tiene ese brillo que usualmente tiene.
Yo me di cuenta de esas cosas, pero no sabía por qué no podía salir de ese funk y perdí 24 horas de mi vida. Mi propósito en la vida es salir de ese funk lo más pronto posible, porque todos tenemos la forma de ir a esa cueva donde nada nos puede tocar y ego que está destruyéndote completamente, en ese tiempo el ego toma control de tu mente, de tus acciones y todo.
Tengo la costumbre de escribir en mi diario todos los días y le pongo un titulo a lo que ecribo y ese día escribo por qué es tan difícil salir del funk? Por qué? Y cuando empecé a escribir todo lo que sentía y lo que me llevó a ese espacio, por qué me sentía enojada y lo último que dije fue yo me elijo a mí, no voy a dejar que pasen las horas o el día y no aprovechárlo.
Por que esi es lo que estaba haciendo, destruyéndo la conexión que yo podía tener con esa persona, todo lo que hice fue escribir ya no le doy más tiempo a este funk, voy a tomar acción, a reconectarme con la persona y poner mi ego de lado y yo digo nomás. Eso fue lo único que tuve que hacer en ese momento. Terminé de escribir e inmediatamente, ni siquiera le di tiempo a mi mente de pensar, fui y me reconecté con la persona y dejé de destruir mis horas, de perder la oportunidad de seguir viviendo.
Hoy te pido que reflexiones en esto, cuánto tiempo estás dándole a ese funk, enojado, desconectado y triste? No dejes que tu ego te domine. Vamos a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario