fbpx
914-723-4900
  • Español

Podcast en Inglés

Reflexiones con

María
Cómo crear una conexión poderosa con tus hijos?
Cómo crear una conexión poderosa con tus hijos?

Cómo crear una conexión poderosa con tus hijos, esa es la reflexión del día. Todos los padres queremos tener una relación con nuestros hijos en la que nos sintamos completamente conectados, pero desafortunadamente muchas veces, la conexión que tenemos con nosotros mismos no nos deja crear una conexión profunda con ellos. Esto es algo que escuche y confirmé con la…

La magia de los libros
La magia de los libros

La magia de los libros, esa es la reflexión del día. Acabo de tener un Facebook Live con Jackie Camacho Ruiz, una persona maravillosa, es piloto, empresaria, creadora de dos organizaciones sin fines de lucro, madre, una mujer que ha pasado por grandes retos en su vida y es exitosa. Estuvimos hablando del poder de los libros y que muchas…

Por qué es tan fácil rendirse?
Por qué es tan fácil rendirse?

Por qué es tan fácil rendirse, esa es la reflexión del día. Hoy tuve una situación en mi trabajo que me hizo pensar, para aquellos que no me conocen, yo soy socia de un centro medico en que hacemos los exámenes de covid y hemos estado a un nivel mayor que nuestra capacidad, podría decir que hemos crecido un 70%…

El efecto de el rencor en las personas que amas
El efecto de el rencor en las personas que amas

El efecto del rencor en las personas que amas, esa es la reflexión del día. Hoy voy a compartir algo muy personal con ustedes, porque como saben soy un libro abierto; les voy a hablar de una situación que tuve esta mañana con mi hija y mi ex esposo. Yo estoy divorciada del padre de mi hija Natasha hace casi…

Cómo normalizar tu nivel de estrés?
Cómo normalizar tu nivel de estrés?

Cómo normalizar tu nivel de estrés, esa es la reflexión del día. El día de hoy estuvo lleno de retos que desde mi punto de vista son bendiciones, porque son retos para bien, que ayudan a construir. En Formé tenemos la oportunidad de ayudar a nuestra comunidad haciendo las pruebas rápidas de COVID y con ésta llegan muchas responsabilidades por…

#Yo Digo No Más a Relaciones Tóxicas
#Yo Digo No Más a Relaciones Tóxicas

Yo digo no más a relaciones tóxicas, esa es la reflexión del día. Hoy he estado reflexionando sobre en mi vida y en que ahora mismo todo está lleno de paz y armonía es una vida maravillosa y acabo de recibir un mensaje en el que yo decía yo digo no más a una vida de oscuridad y de tristeza,…

Rutinas de personas de gran éxito
Rutinas de personas de gran éxito

Rutinas de éxito esta es la reflexión del día. Hoy comparto con ustedes una de las herramientas más poderosas que yo he podido crear en mi vida y es la rutina de la mañana, el momento en el que la consistencia te va a ayudar a tener un día productivo y lograr el éxito. Muchas personas se levantan en la…

Todos tenemos una velocidad diferente
Todos tenemos una velocidad diferente

Todos tenemos nuestra propia velocidad Esta mañana tuve una conversación con mi hijo Franco que me trajo recuerdos de una etapa muy oscura y difícil por la que él pasó en la que estaba tratando de entender el sentido de la vida y tuvimos una conversación en la que le dije que no entendía por qué él se sentía de…

Conversaciones de ansiedad con mi hija
Conversaciones de ansiedad con mi hija

Conversación con mi hija sobre la ansiedad Acabo de hacerle una entrevista a mi hija para mi reflexión de hoy y lamentablemente mi hija no habla español de manera fluida por lo que no la puedo replicar acá, pero quiero compartir con ustedes un poco de lo que hablamos; Es para mí hermoso tener una hija de 12 años, una…

Si aprendes a amarte, enseñas a que te amen
Si aprendes a amarte, enseñas a que te amen

Si aprendes a amarte enseñas a que te amen. Esta reflexión está inspirada en una conversación que tuve con alguien que me expresó que está orgulloso de lo que he logrado en mi vida, especialmente con la misión de ayudar a la comunidad hispana en el centro médico y con el movimiento y el libro, a lo que yo respondí…

¿Cómo convertir los días de semana en fines de semana?
¿Cómo convertir los días de semana en fines de semana?

Cómo convertir los días de semana en fines de semana Este es un truco que creo que todos deberíamos aplicar porque lamentablemente muchas veces nos concentramos en el trabajo de lunes a viernes y no disfrutamos esos días, vemos el lunes como si fuera una tortura, el martes un poco menos y así el trascurso de la semana va mejorando…

No te concentres tanto en el destino, que se te olvida vivir el camino
No te concentres tanto en el destino, que se te olvida vivir el camino

No te concentres tanto en el destino que se te olvida disfrutar el camino Muchas veces nosotros estamos planeando un proyecto, puede ser una boda, unas vacaciones, una mudanza o una fiesta de cumpleaños y lo que pasa es que no disfrutamos el camino por pensar en el destino. La hija de una de mis amigas esta próxima a casarse…

¿Cómo decir no a esos postres?
¿Cómo decir no a esos postres?

¿Cómo decir no a los postres? Muchas personas tienen lo que en inglés se llama un “sweet tooth” o un gusto por los dulces y hoy me puse a pensar en cuántas personas que quizás quieren bajar de peso, o deben mejorar su salud, luchan porque los postres son su punto débil y se les dificulta abandonar. Yo recuerdo que…

Consistencia la creadora de sueños
Consistencia la creadora de sueños

La consistencia la creadora de sueños. La consistencia es una de las palabras más importantes en la vida, porque es en definitiva una de las mejores estrategias para lograr lo que queremos y que se puede aplicar en cualquier área de nuestras vidas. Si lo que queremos es tener un cuerpo delgado y lleno de energía, debemos revisar lo que…

Rutinas para el éxito
Rutinas para el éxito

Rutinas para el éxito. Hoy estuve compartiendo un poco de tiempo con alguien con quien vengo trabajando muy de cerca y sin darme cuenta ella observaba mi rutina, que para mí es tan automática que casi no lo noto pero me han ayudado a sacar provecho de cada minuto del día; después de que ella me dijo lo que había…

Qué difícil es ver la foto
Qué difícil es ver la foto

Qué difícil es ver la foto. Enfócate en la foto completa. Enfocarse en el panorama de todo lo que está pasando es algo extremadamente difícil de hacer y les voy a dar un ejemplo; yo tengo en mi oficina una foto que está compuesta por un lago, algunos árboles cuyas hojas han muerto y otros que sobreviven y están retomando…

No hay palabras que curen ese dolor
No hay palabras que curen ese dolor

No hay palabras que curen ese dolor. Hoy quiero compartir con ustedes que ayer fue un día muy difícil para mí socia Gina, porque perdió un ser amado y esa noticia destruyó su alma, dejándole un dolor que es imposible de calmar con las palabras. Ella perdió a su primo que era casi como un hermano, quien desde hace un…

En búsqueda de la centralización
En búsqueda de la centralización

      En búsqueda de la centralización. Cuando estamos en la posición de tomar decisiones importantes o estamos a cargo de muchas cosas, es muy fácil enfocarnos en solo ese aspecto de nuestra vida y perder el equilibrio. Yo me di cuenta de esto porque tomé la decisión de no ver a mi hija por un periodo de casi…

Un sueño hecho realidad
Un sueño hecho realidad

      Un sueño hecho realidad, imaginar, creer y crear. Desde hace aproximadamente 3 semanas, mi socia Gina y yo imaginamos la posibilidad de abrir un centro para realizar pruebas del coronavirus a la comunidad inmigrante, porque nos dimos cuenta de que no son tenidos en cuenta por las organizaciones que están realizando los exámenes, en primer lugar no…

Sometimes you just need to slow down!
Sometimes you just need to slow down!

      Sometimes you just need to slow down! That is the reflection of the day. I have been reflecting on how many people and I am one of them, go at such a fast rate that you miss very important details and this is something that actually happened to me. Where I am making decisions and I don’t…

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


¿Necesita más información?

Contáctenos y con mucho gusto resolveremos cualquiera de sus inquietudes.

Escríbeme:

info@mariamtrusa.com

Llámame:

914-831-0821

Visita mi oficina:

7-11 South Broadway, 1st FlrWhite Plains, NY 10601
firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.