Diversión

ptitle-particle1
ptitle-particle2
ptitle-particle3
ptitle-particle4
Mis Pilares de vida

Diversión

La diversión es un pilar importante para rodear nuestra alma de energía positiva

Este es uno de los pilares que más me ha costado trabajar, por lo que te invito a reflexionar sobre tu relación con la diversión. A mí me funciona hacerme preguntas como ¿Estoy pasando la mayoría del tiempo deprimida, cansada o estresada? Busca meditar y reconectar con el gozo; la energía positiva nos ayuda a mantener una vida plena y en armonía con nuestra alma.

Mis pilares de vida

3 Bases del pilar

gozo
Gozo
Cada día debemos buscar algo que traiga gozo y alegría a nuestra vida. A través del gozo es posible liberar el alma y aliviar ese dolor que por alguna razón podemos estar sintiendo. Conoce cómo mejorar tu relación con el gozo y disfrutar de la energía positiva.
Risas
Risas
En la vida, debemos permitirnos momentos de relajo en los que podamos reír a carcajadas para sanar el alma. Reírse es como una pastilla placebo para el dolor. Escucha en mi podcast por qué la risa es una herramienta para disfrutar de una vida sana, plena y en armonía.
recuerdos
Recuerdos
Debemos crear memorias de vida que podamos recordar cuando lleguemos a la vejez, para que así podamos disfrutar del pasado en el presente, a través de recuerdos que sanen nuestra alma y nos llenen de gozo y satisfacción. Escucha mi experiencia.
¡Suscríbete a mi boletín!

Y conoce las herramientas que me han ayudado a lograr el éxito

    We understand the importance of approaching each work integrally and believe in the power of simple.

    Melbourne, Australia
    (Sat - Thursday)
    (10am - 05 pm)
    Cart
    No hay productos en el carrito.