Cualquier experiencia traumática, ya sea trauma transgeneracional o un evento específico de primera mano, puede convertirse en una fuerza impulsora de cómo vives tu vida. Como mujer y líder en tu familia y comunidad, te mereces y te debes a ti misma recuperar ese control y labrar un futuro que sea digno de tus sueños, pero para sanar verdaderamente, debes comenzar con el perdón. Si quieres prosperar y construir una mejor narrativa, debes Perdonar para vivir. Habiendo experimentado un grave trauma infantil y obtenido la perspectiva de salir de la espiral descendente que puede causar, María Trusa se ha dedicado a ayudar a mujeres de todos los ámbitos de la vida a enfrentar con valentía los eventos que las han mantenido abajo durante tanto tiempo, y a construir la confianza y la resiliencia emocional para levantarse y recuperar el control total de sus vidas. Al trabajar en liberarte a ti misma como un músculo y reintroducir formas de llenar tu banco emocional y mental, tendrás la fuerza para perdonar a las personas que te han causado dolor, y liberarte para vivir una vida creada por ti misma.
La cantidad y calidad de las conexiones que tienes con las personas a tu alrededor pueden ser determinantes de la calidad de vida que has tenido, por eso quiero compartir contigo los pilares que me han permitido construir una vida plena con el tiempo. Acepta cada uno de los regalos que quiero compartir contigo, observa el lado positivo en cada situación y aprende a identificar prioridades, reorganízalas si es necesario y logra conexiones duraderas cuidando cada uno de los pilares de la vida.
“Toda mi vida he tenido el propósito firme de ayudar a mi comunidad, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para tí; sí se puede vivir el sueño”
Acceda a las herramientas que han contribuido a mi éxito
Acceda a las herramientas que han contribuido a mi éxito
We understand the importance of approaching each work integrally and believe in the power of simple.