fbpx

Paso a paso llegas a tu meta

Paso a paso sin darte cuenta llegas a tu meta, esa es la reflexión del día.

Ayer tuve una conversación con mi speach-coach, una persona con la que estoy trabajando hace casi un año para mejorar mi la forma en la que me expreso y que me ha ayudado mucho a comunicarme mejor, especialmente en español porque aunque es mi lengua materna al no practicarla se olvida.

Yo tuve la oportunidad de trabajar durante 26 años con la comunidad judía en la que desarrollé una vida profesional muy exitosa pero que me llevó a desconectarme del idioma español y cuando empecé mi centro médico me di cuenta de que necesitaba mejorar porque mi español no estaba al nivel que necesitaba para impactar y comunicarme efectivamente.

Así que decidí buscar ayuda profesional que me ayudara a conseguir las metas que tengo en mente y para mí después de hacer el documental y escribir mi libro #I Say No More entendí la necesidad hablar y pueda comunicarme mejor con la comunidad, así que ayer que tuve la reunión con ella, le conté que he notado el progreso que he tenido desde que trabajo con ella. Esto es algo que quizá no hubiese notado pero lo que paso es que mi prima necesitaba ir al doctor y yo fui la traductora, así que me di cuenta de lo fluida que fui en esta tarea y lo fácil que se me hizo realizarlo.

Aunque ha sido mucho el avance que he tenido todavía todavía hay más que trabajar, porque lo lindo de la vida es que nunca dejamos de trabajar, solo cuando dejamos de existir pero mientras tanto tenemos que trabajar siempre para ser mejor.

Hoy los invito a que creen un meta y después paso a paso empiecen a tomar decisiones que te van a acercar a esa meta, a veces no serás consistente pero debes tratarlo la mayoría del tiempo y así vas a lograrlo. Lo importante es no abandonar el objetivo, para mí es poder hablar profesionalmente y con personas que están en un nivel alto efectivamente, para que vean que yo voy en serio con mi misión de parar el abuso sexual, Pero no importa cual sea tu meta, identifícala trabaja diariamente en ella y paso a paso lo vas a lograr. Vamos a reflexionar y a reconectar

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


    María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.