fbpx

Para crear, necesitas soñar, para crear necesitas apoyo

Para crear necesitas soñar, para crear necesitas apoyo, esa es la reflexión del día.

Este podcast quiero dedicárselo a mi equipo de #Yo Digo No Mas, un grupo de más de 8 jóvenes que se han dedicado a la causa de este movimiento y la misión de hacer visible la pandemia silenciosa que es el abuso sexual.

Este flagelo ocurre el 80% de las veces al interior de nuestras casas, con nuestras familias y destruye la inocencia, la posibilidad de vivir una vida normal y de tener esperanza.

Yo me siento extremadamente satisfecha y profundamente feliz por que Dios me puso en el camino a estas personas maravillosas que han trabajado de manera incansable y se han esforzado por tantas horas, con amor, dedicación y pasión en el lanzamiento de nuestro movimiento social #Yo Digo No Más y mi libro del mismo nombre. Dedico este podcast a todos ellos que han trabajado por meses para hacer este sueño realidad. Para crear hay que soñar y yo soñé con esto, pero para crear no lo puedes hacer sólo, necesitas el apoyo de personas que tengan la visión y la misión tan clara como tú.

Gracias al tremendo equipo por este apoyo y ese amor que me han brindado.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.