fbpx

No te concentres tanto en el destino, que se te olvida vivir el camino

No te concentres tanto en el destino que se te olvida disfrutar el camino

Muchas veces nosotros estamos planeando un proyecto, puede ser una boda, unas vacaciones, una mudanza o una fiesta de cumpleaños y lo que pasa es que no disfrutamos el camino por pensar en el destino.

La hija de una de mis amigas esta próxima a casarse y mi amiga me contó que su hija esta completamente estresada y ansiosa de que llegue el día de la boda, porque se le olvido disfrutar proceso que la llevará a ese maravilloso día y esto no le pasa solo a ella, creo que es algo que hacemos todos en nuestras vidas con la mayoría de cosas.

Si nos adelantamos un poco todos tenemos el mismo destino, que es dejar de existir pero nos concentramos tanto en las metas que se nos olvida que la vida es lo que pasa en el camino a las metas.

En mi meditación de hoy aprendí sobre una palabra china que significa paso a paso y doy gracias a dios que me puso esa meditación en el camino porque después recibí una llamada de mi hijo Franco quien me invito a pasar la mañana con él en un bote y después ir a almorzar. Yo ya estaba en la oficina, vestida para el show reflect & reset que hago los miércoles con mi socia Gina, pero tener la oportunidad de pasar tiempo con mi hijo me hizo dejar a un lado las excusas y el trabajo para disfrutar el día.

Eso no significa que no sea responsable pero entendí que no se deben dejar pasar las oportunidades porque cuando estoy en el trabajo le doy el 100% de mi concentración pero este momento no iba a regresar y después de mi paseo en bote, el trabajo iba a seguir ahí.

Y es sobre esto que los invito a reflexionar hoy, pregúntense si están disfrutando el camino o si solo lo están recorriendo para llegar al destino.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.