No subestimes la magia en tu vida, esa es la reflexión del día.

Muchas veces cuando estamos planeando algún proyecto o cambios en nuestras vidas, pensamos que necesitamos tener todo planeado y hoy estaba pensando en la belleza de poder llegar a esta etapa en la que me siento actualmente, donde entiendo que parte de los resultados que tenemos se deben en parte a planear, pero otra parte es dejar que la magia en tu vida empiece a trabajar.

Comparto esto con ustedes porque en hace poco estamos trabajando en un proyecto muy especial, un show muy especial para mí porque hace parte del movimiento #Yo digo no más que está dedicado a traer conciencia a la pandemia silenciosa que existe en nuestra comunidad latina, que es el abuso sexual al interior de la familia; hay tanto abuso del que lamentablemente no se habla y la idea del movimiento es llevar conocimiento, romper barreras y ese ciclo vicioso.

Cuando estaba planeando el show y tuve la reunión con mi equipo, estábamos planeando todo pero había detalles como dónde íbamos a hacer el show y yo les dije, no hay problema, yo sé que voy a conseguir el sitio donde el show debe ser y es ahí donde he aprendido a dejar que la magia en mi vida empiece a trabajar, me han escuchado decir que tú visualizas, crees y creas, esa es la belleza de la vida.

Visualizar, planear y darle tiempo a tu vida para que las cosas que tú necesitas para llegar a la meta vengan a ti, es creer. Es maravilloso porque cuando tú entiendes este concepto, tienes menos estrés, vives una vida un poco más liviana, no sientes como que todo tiene que ser controlado y resuelto.

Hoy estoy compartiendo esto con ustedes porque esta mañana estaba reflexionando en el cielo tan bello que estaba todavía un poco oscuro y un color naranja cuando el sol empezaba a salir y me puse a pensar en la magia que todos los días tenemos; todos los días podemos disfrutar algo diferente del cielo, de ese ese cielo tan maravilloso que no enseña todos los días la magia de la vida. Vamos a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario