fbpx

No dejes que el miedo tome control de tu vida

 

 

 

No dejes que el miedo tome control de tu vida

Esta mañana estuve compartiendo un café con mi hijo Franco, eso es algo que hacemos cada semana y durante una hora compartimos reflexiones y hablamos muchas cosas, pero hoy estuvimos hablando de cómo el miedo financiero ha afectado a tantas personas que estamos en la incertidumbre porque no tenemos trabajo o tuvimos que cerrar un negocio, y esto nos genera tanto miedo que incluso nos lleva a tomar decisiones o realizar acciones que no sabíamos que somos capaces de hacer; por ejemplo, una persona drogadicta o alcohólica podría en estos momentos empezar a robar porque necesita alimentar su adicción, a la vez que otras personas se vuelven menos caritativas y menos amorosas y solo piensan en lo que cada uno necesita, olvidando por completo lo que otros están pasando.

Por esto es tan importante agradecer lo que tenemos, así sea menos de lo que antes teníamos pero es sin duda más de lo que tienen otras personas.

Mi hijo me contó durante nuestra conversación cómo él ha logrado cambiar su negocio y encontró en la crisis la oportunidad de ganar mucho dinero, pero ayer perdió una oportunidad de ganar mucho más y se enfocó en lo que perdió y no en lo que ha ganado; es por esto que es tan importante reflexionar diariamente sobre todo lo que tenemos pero concentrándonos en la gratitud, solo así podemos encontrar la felicidad y la paz aun si eso significa que debamos adaptarnos a una vida diferente, quizá con menos que antes pero con vida y días llenos de oportunidades. No dejes que el miedo tome control de tu vida. Reflexionemos y bañémonos en gratitud.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.