fbpx

No dejes que el futuro te robe el presente.

 

 

 

No dejes que el futuro te robe el presente..

Esa es la reflexión del día. Estamos viviendo en una incertidumbre que creo que es algo que por muchos años quizá no hemos visto o quizás no hemos tenido esta experiencia todavía, dónde estamos lidiando con un virus que obviamente es algo que no conocemos mucho de él y está causando mucho miedo a las personas, están haciendo acciones que quizás a veces ni podemos entender, porque el miedo trae la negatividad al mundo en una forma increíble y eso es lo que estamos viendo ahora mismo.

Pero la reflexión, lo que yo quiero que ustedes reflexionen hoy es, ¿pueden ustedes controlar este virus?
Ustedes obviamente pueden contribuir a controlar el virus haciendo las cosas que necesitamos hacer, pero creo que tenemos que buscar la forma de calmarnos, de tratar de concentrarnos en todas las cosas que tenemos alrededor que son positivas, estar en un espacio de gratitud y yo sé que es algo difícil, pero si ponemos la energía, esa energía negativa, ponerla en tratar de traer cosas que nos trae alegría y no estoy diciendo que no tenemos que tener cuidado y poner atención y obviamente hacer todas las cosas necesarias para tratar de evitar el virus.

Pero cada momento, si estamos pasando todo el día hablando del virus, preocupándonos por lo que va a pasar con el virus, estamos perdiendo la oportunidad de vivir el momento y el momento nunca va a regresar, porque la vida es así. Estamos en el presente, el futuro es algo que no sabemos, lo que podemos hacer es tratar de disfrutar el presente, lo más que podamos y controlar todas las cosas que nosotros podemos controlar.

No dejes que el futuro te robe el presente. Reflexione y tenga un buen día.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.