fbpx

Nadie me arruina la vida! Mi herramienta para cambiar su estado de víctima

Nadie me arruina la vida

Hoy quiero compartir con ustedes una de las herramientas de mi libro #YoDigoNoMás, que se refiere a la victimización y el daño que nos hace dejar que el trauma o las dificultades que hemos vivido siga tan presente, que nos destruye cada dia por medio del odio y el rencor que expresamos cuando señalamos al culpable de nuestra vida, haciendo imposible que veamos un futuro diferente.

Si usted está escuchando este podcast es porque está buscando la forma de alimentar su alma de diferentes formas e incluso puede que necesite hacer algunos cambios en su vida, porque si considera que no ha logrado avanzar por su esposo, por sus hijos, porque tuvo un pasado difícil o quizá por alguien más, todo eso son excusas y nadie más que usted, puede romper los límites que tiene en la mente.

Cuando somos víctimas no crecemos, por lo que debes tomar la responsabilidad tu vida en tus manos y añadir cada día algo positivo que te permita ver el poder que tienes y cambiar las cosas. Los invito a reflexionar sobre cómo están viviendo su vida, ¿te sientes víctima? si es así es hora de hacer un cambio es hora de decir no más. #YoDigoNoMás

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.