fbpx

Mucho cuidado con las perspectivas

Ten cuidado con la perspectiva, esa es la reflexión del día.

La reflexión de hoy es sobre un concepto muy importante que he analizado durante mucho tiempo, especialmente en el ámbito de los negocios y es la perspectiva.

Yo recuerdo que cuando trabajaba como ejecutiva en mi anterior empleo, a veces los doctores tenían una idea completamente errónea de algunas cosas pero yo siempre les decía que los datos hablan por sí solos.

Y es acá donde se ve la importancia de no creernos la idea de que siempre tenemos la razón; hay personas que viven la vida de esta forma y no aceptan información diferente a la que ellos tienen y crean una perspectiva desde la que ellos tienen la razón el 100% del tiempo. Hoy quiero hacer este mensaje corto y es invitarlos a analizar como se sienten ustedes, si estas 100% seguro de algo, detente y busca más información, datos y opiniones de otras personas; a veces puedes obtener la misma información desde otro punto de vista o puedes obtener nuevos elementos para añadir a tu historia.

Para mi es por esta razón que considero que los psicólogos son tan importantes, porque te ofrecen una perspectiva desde afuera de tu círculo y te dan herramientas para encontrar claridad, porque muchas veces aunque no la tengamos simplemente actuamos de acuerdo a lo que pensamos y no de acuerdo a la realidad. Los invito a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.