fbpx

Manifestación es creación!

Manifestación es creación, esa es la reflexión del día.

Hoy estaba pensando en la vida que he llevado, al principio la manifestación que yo practicaba sin darme cuenta era completamente negativa y los resultados eran negativos; hoy he estado trabajando y muy enfocada en la creación del show #YoDigoNomás, es algo que hemos estado trabajando por un tiempo y he compartido en diferentes post, porque algo grande viene que es muy especial para poder crear una base para que las personas rompan el silencio y empiecen a reescribir su vida.

Parte de la preparación para este show, es trabajar con una speech coach, que me está ayudando a ser más fluida en español, es algo que he tenido que trabajar, porque ustedes saben que yo trabajé durante 26 años con la comunidad judía y no hablaba español, solo lo hacía con mi familia, pero era diferente y, ahora que estoy enfocada en este proyecto pensaba en cómo he podido manifestar la posibilidad de crear este movimiento, crear este show, escribir mi libro y pensar en grande en un proyecto tan inmenso como es el proyecto de yo digo no más, que yo lo visualizaba como lo que quería crear.

Estuve hablando con mi coach de la manifestación, lo importante que es manifestar, no sólo por ti, tú puedes manifestar por personas que quieres impactar de forma positiva, esto es algo que se hace muy difícil entender, pero es la realidad.

Te invito a que empieces a manifestar lo que tú deseas, la vida que tú deseas, sea en cualquier parte de tu vida que es lo que tú deseas y empieza a manifestarlo como si existiera ahora mismo, porque manifestación es creación. Vamos a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario