fbpx

Manejando los altibajos de la vida, esa es la reflexión del día.-

En tenemos episodios en los que nos sentimos como si estuvieramos en el mar, un mar que está llega con olas muy altas y después vienen olas muy bajas al mismo tiempo. Esto es algo que para nosotros poder estar en esos momentos y encontrar armonía es difícil, pero si es posible y es ahi donde tenemos que empezar a aceptar las olas bajas y saber que no van a durar mucho tiempo, porque en la vida nada es permanente, ni siquiera las olas altas.

Nunca vamos a estar en las olas altas todo el tiempo, el truco es estar presente en esos momentos y disfrutar lo máximo para que cuando estemos en las olas bajas encontremos la forma de alimentar el alma y entender que esas olas bajas no van a durar todo el tiempo, porque en la vida nada es permanente.

Busca tranquilidad hasta en la tristeza, un espacio en que puedas valorar la tristeza y buscar algo que te traiga tranquilidad y alegría, en mi caso es la meditación, yo encuentro un sitio tranquilo; yo soy bendecida porque este podcast lo estoy haciendo de mi casa en la montaña de Vermont y aquí encuentro una paz inmensa y se me hace mucho más fácil lidiar con las olas bajas de la vida.

Hoy te invito a reflexionar en cuál es ese espacio que te trae paz cuando te sientes triste y sola, todos podemos encontrar ese espacio, si no lo tienes, te invito a que lo busques. Vamos a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario