fbpx

Los celos son venenosos! Cómo decir no más a los celos?

Los celos son venenosos, esa es la reflexión del día.

Los celos que sentimos por personas que nos rodean como jefes y amigos o que a lo mejor no están cerca de nosotros como actores o cantantes, porque sentimos que tienen una vida mejor que nosotros y empezamos a desear esa vida que ellos tienen pero de una forma que no es positiva sino que es como si fuera un veneno que se va tomando tu alma son celos que destruyen tu alma poco a poco.

A veces hay celos de pareja, pero no quiero concentrarme en esos, yo estoy hablando de los celos que dan cuando ves a una persona que tiene riqueza y tú empiezas a buscar defectos en esa persona, o a decir que no se lo merecen porque fue una herencia de familia que no están trabajando o que no lo merecen y creamos una negatividad que es como un cáncer que destruye el alma y empezamos a ver a las personas que por ejemplo en trabajo está progresando y buscas las excusa de porque ellos no merecen ese avance y a lamentarte lo que tu no has logrado.

Pobre yo que no puedo progresar, que tengo muchas limitaciones, que soy hispano, que soy discriminado o que estoy gordo y así sucesivamente; esas historias que creamos son a raíz de los celos, por una palabra que yo siento que poco a poco va rompiendo todo lo que hay alrededor y es por eso que yo quiero que reflexiones en los celos que tú estás sintiendo y empieces a cambiar los celos por admiración.

Admiro a esa persona que ha podido llegar a ser un actor famoso porque no importa si tiene mucho talento sino que esa persona ha podido llegar a la meta que se puso, ha podido trabajar fuerte Porque para llegar al éxito hay que trabajar, es el mismo trabajo que tú puedes empezar a hacer, visualízate de la forma que tú quieres ser con admiración por esas personas que tú estás envidiando ahora mismo. Tú puedes crear esa vida pero nunca la vas a crear con celos.

Los celos bloquean tu camino, por eso hoy te invito a reflexionar en los celos que tú tienes por tus amigos, por tu familia. Eso es energía que vuelve hacia ti porque es contagiosa, tu atraes lo que le das al universo. Vamos a reflexionar y a reconectar

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


    María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.